Pasar desapercibido no es el estilo de “El jeffrey” y en la celebración de sus 25 años de carrera artística puso especial empeño en que su show saliera de lo convencional y lograra impactar a la audiencia.
Su entrada al escenario fue anunciada por efectos pirotécnicos y las habilidades de los bailarines quienes señalaron lo alto de unos andamios frente al escenario, donde un hombre vestido de amarillo parecía disponerse para bajar colgado de un alambre hasta el escenario. Finalmente todo fue una distracción para que el público se sorprendiera al ver aparecer al protagonista de la noche, también ataviado de un traje color amarillo.
“Me ha tomado 25 años poder celebrar este cumpleaños y a Dios la gracia por esto, por permitir que una persona que no fue a la escuela y que pasó hambre pudiera celebrar este triunfo”, exclamó el artista a modo de saludo, luego de que interpretara los tres primeros temas de su repertorio: “Otra noche”, “Mi vida” y “Excusame el pedido”.
La magia, literalmente, formó parte de la noche, pues para reaparecer en escena, tras su primera salida, la participación de un mago le colaboro para hacer más espectacular su segunda entrada. El mago entretuvo a la audiencia con actos en los que apareció y desapareció objetos que iban desde una hoja de periodico hasta una mujer. Más de uno quedó con la boca abierta con las habilidades del ilusionista.
Un set de selectos boleros siguió a la participación del mago, en el mismo estuvo constituido por los temas “Respeta mi dolor”, “Payaso”, “Si nos dejan” y “Camino del puente”
Los merengues “Soñar”, “Juan Gomero”, “Los algodones”, “Caña Brava”, precedieron al segmento de las rancheras, para el cual el artista eligió hacer otra llamativa entrada , esta vez montado en un caballo negro y vestido de ranchero, cabalgo hasta la parte más cercana al público, donde este se desmontó apresuradamente al sentir el impulso del caballo quien parecía iba a continuar cabalgando en dirección a la audiencia. Una vez controlada la situación inició la selección ranchera que incluyó temas como “Para siempre”, “Mujeres Divinas” y “Llorando pena”.
En un cuarto cambio de vestuario, el merenguero se hizo acompañar por el cantante urbano Vakeró, quien le dio inicio al evento.
Junto al interprete de “Te quiero”, este finalizó el tema “Si yo me vuelvo a enamorar”, momento en el que ambos improvisaron y animaron al público con sus ocurrencias.
Una mezcla de temas cristianos, canciones de Juan Gabriel y la canción “Voy a ser grande”, El Jeffrey le dio punto final a la fiesta.
VAKERÓ LLEVÓ EL FLOW AL SHOW
Agradecido
No menos espectacular estuvo la participación del artista urbano Vakeró, quien se presentó momentos antes de que el protagonista de la noche entrara en escena.
Sus atrevidas líricas, pegajosa melodía y provocadoras bailarinas, hipnotizaron a la audiencia, la cual tarareaba las letras de cada uno de los temas que este interpretó.
“Hablame de dinero”, “Conectate”, “Te quiero”, No me de cotorra”, “Ponte en flow”, entre otros más, fueron algunos de los temas que pusieron a los asistentes a moverse animadamente.
El artista no desaprovechó la ocasión para interactuar con sus seguidores y agradecer en especial a quienes lo siguen por la red social Twitter , muchos de los cuales también dijeron presente al evento para apoyarlo.
El evento estuvo patrocinado por Cerveza Presidente, a quienes tanto Vakeró como el Jeffrey agradecieron el respaldo en reiteradas ocasiones.
Compartirlo
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.