ELIGEN AL MEJOR VESTIDO EN LA HISTORIA DEL CINE

Un vestido que Audrey Hepburn lució en la película Desayuno en Tiffany’s fue elegido como el mejor en la historia del cine.

De acuerdo con una lista del Daily Mail, de la que hace eco 20minutos.es, la prenda de Hepburn sigue siendo una de las más destacadas.

Pese a que la cinta está por cumplir 50 años, el vestido que Givenchy diseñó para Audrey no pierde elegancia. En 2006 fue subastado en 705 mil euros.

El segundo lugar se lo llevó el vestido verde de Jacqueline Durran que Keira Knightley lució en Expiación, deseo y pecado.

Marilyn Monroe se quedó con la tercera posición por su vestido en La tentación vive arriba, mientras que el bikini de Ursula Andress en Dr. No obtuvo el cuarto lugar.

La rubia Kate Hudson se quedó con el quinto puesto gracias al vestido dorado que portó en Cómo perder a un chico en diez días y Audrey Hepburn vuelve a aparecer en la lista, en el lugar seis, por la prenda blanca que lució en My Fair Lady.

Mallas negras y camiseta a juego hicieron que el outfit de Olivia Newton-John en Vaselina se quedara en séptima posición seguida por la apariencia cavernícola de Rachel Welch en Hace.

Un vestido de Nicole Kidman en Moulin Rouge y el vestido de novia de Sarah Jessica Parker en Sex and the City, diseñado por Vivienne Westwood, obtuvieron los lugares 9 y 10 respectivamente.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.