Los infantes se encuentran en buen estado de salud
SANTIAGO. La vegana Albania Isabel Germosén, dio a luz a cinco niños, dos hembras y tres varones en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde por primera vez se registra un parto de este tipo.
Isabel Germosén, quien apenas tiene 23 años de edad, y quien actualmente se encuentra desempleada y con pocos recursos, dijo que no esperaba tener un parto quíntuple.
"Esto ha sido una experiencia inesperada, será muy difícil para mí mantener mis cinco hijos", expresó la madre.
A este parto se suma otra niña de dos años que tiene la joven madre, quien vive con su esposo Alfredo Bautista Cabrera en la comunidad de Licey, de la provincia La Vega.
Bautista Cabrera trabaja actualmente como obrero en las áreas de mantenimiento en varios hoteles de la ciudad de Puerto Plata y el municipio Sosúa.
La pareja solicitó la ayuda del Despacho de la Primera Dama y del presidente de la República, Leonel Fernández Reyna para la manutención de los infantes.
Los médicos del Hospital Metropolitano de Santiago, aseguran que los recién nacidos están en buenas condiciones físicas.
Los infantes ya cuentan con sus nombres propios, que son Alexander, Alfredo José, Axel, y las hembras Rochel y Lisbeth, quienes están en la unidad de intensivo neonatal (incubadora).
El ginecólogo Aulio Collado Anico dijo que en RD se están presentando con frecuencia embarazos múltiples, principalmente en aquellas pacientes con trastornos hormonales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
joder wpiximaaaa
ResponderEliminarespero ke aya ido muy bien a esos niños y niñas presiossas jejej