Stephen Clancy Hill saltó de una colina rocosa cuando trataba de evitar que la policía lo capturara. Cayó desde una altura de unos 12 metros
Los Ángeles (AP). Un actor de películas pornográficas, sospechoso de asesinar a un colega con un sable de utilería, murió luego de saltar de una colina rocosa, cuando trataba de evitar que la policía lo capturara, informaron las autoridades.
El agente policial Bruce Borihanh dijo que Stephen Clancy Hill fue alcanzado por “una munición no letal” el sábado, justo antes de que saltara.
Los agentes de cuerpo de elite de la policía pasaron parte de la tarde tratando de convencer a Hill para que bajara de la colina. El sujeto estaba armado con una espada. Borihanh dijo que el actor de 34 años cayó desde una altura de unos 12 metros (40 pies).
El prófugo escaló el sábado la ladera de la colina y amenazó con suicidarse después de salir de una casa en Los Angeles, donde se había atrincherado durante la mayor parte del día, dijeron las autoridades.
Stephen Clancy Hill se aferró durante horas a una espada mientras la policía trataba de hablar con él para convencerlo de que bajara del terraplén cercano a la casa en el área de Chatsworth, señaló April Harding, del Departamento de Policía de Los Angeles. No se sabía si la espada era el arma homicida.
Hill enfrentaba cargos por homicidio e intento de homicidio relacionados con el ataque del martes en un centro de producción de DVD, en el que murió una persona y dos más resultaron lesionadas.
Los cargos fueron presentados el viernes después de que Eric Jover, quien administra la casa productora Ultima DVD, ofreció una recompensa de 2.000 dólares en el sitio de internet de la compañía por información que condujera a la captura de Hill.
Hill realizó el ataque después de ser informado que había sido despedido y tenía que mudarse de las instalaciones de la productora, donde había estado viviendo, agregaron las autoridades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.