De BIENVENIDO ROJAS
Rectificar es de humanos, pero ratificar un fallo sobre un error que el mismo autor lo admite es una barbaridad. Es asesinar dos veces a un inocente.
Jim Joyce, el árbitro que decretó safe en primera base, cuando fue un out claro como se ha podido apreciar en las tomas de videos desde cinco ángulos diferentes, ameritaba de una corrección por parte del comisionado Bud Selig y acreditarle al lanzador venezolano Armando Galarraga su juego perfecto.
Joyce ha sido sincero, admitió que se equivocó: "Pensé que batió el tiro. Yo estaba convencido de que venció el tiro, hasta que vi la repetición. Fue el mayor error de mis llamadas en mi carrera".
Sin embargo, Selig mantendrá la decisión de que fue "hit" el cuestionable rodado de Jason Donald (out hasta para un ciego) y ahora sólo nos queda pedir a gritos que se extienda el replay para cuando sucedan este tipo de fallos.
Y si ustedes dudan de que Bud Selig es un descarado, lean la felicitación que envió por la cuestionable y bochornosa decisión: "En primer lugar, en nombre de la Major League Baseball, felicito a Armando Galarraga por su notable actuación y todos los que aman el juego aprecian la naturaleza histórica de su esfuerzo".
Bud -El Bárbaro- Selig, mejor hubiese guardado silencio por los mejores intereses del béisbol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.