STRASBURG ESTUVO SOBERBIO EN SU DEBUT EN GRANDES LIGAS

En la lomita de los Nacionales, que vencieron 5-2 a los Piratas de Pittsburgh, el abridor novato Stephen Strasburg tuvo un debut impresionante al conseguir 14 ponches, en la jornada anterior de las Grandes Ligas.



El protagonismo en el montículo tuvo a varios lanzadores, pero el que más brilló fue sin discusión el novato Strasburg, que tuvo un inicio triunfal y espectacular en las Grandes Ligas al sacar 14 ponches.

Strasburg (1-0) mostró un brazo controlado y poderoso y un gran dominio desde el montículo en 7 episodios para permitir 4 hits, un jonrón, 2 carreras y ponchar a 14.

Sus lanzamientos alcanzaron velocidades de hasta 160 kilómetros por hora y brilló con curvas invisibles.

Su primer lanzamiento, que viajó a 156 km por hora, fue el preámbulo de lo que ofrecería durante los siete episodios trabajados, en los que los nueve titulares en el lineup enemigo fueron ponchados al menos una vez.

Los 14 ponches del serpentinero, de 21 años de edad, son la mayor cifra conseguida por un lanzador en su debut desde que J.R. Richard ponchó a 15 trabajando para los Astros de Houston, en 1971.

Strasburg empató a Max Scherzer, de los Tigres de Detroit, en más ponches conseguidos en un juego esta temporada. Scherzer consiguió 14 el 30 de mayo contra los Atléticos de Oakland.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.