
Lo que comenzó como un nuevo incidente en una Villa que ha estado bajo fuego desde antes de comenzar los Juegos, por la falta de mattresses y el hacinamiento de atletas, entre otras quejas, terminó con un hallazgo insospechable.
En horas de la tarde de ayer se le informó al gobernador de la Villa, Nelson Vélez, de un problema con los desagües de la instalación. Vélez y su grupo de trabajo no se imaginaban con lo que se iban a topar.
“Había de todo, desde botellas de agua, una montaña de como mil condones, toallas sanitarias y otras cosas que metieron por las tuberías y que taparon los filtros. ¡Por su puesto que se tenía que tapar! El problema no fue la tubería, fue un problema causado”, dijo Vélez.
Aunque sería ingenuo pensar que en una actividad donde se reúnen tantas personas por dos semanas no haya actividad sexual, no deja de sorprender el que se encuentren tantos condones tirados por las tuberías. Sobre todo, tras dialogar con la sexóloga Wanda Smith, quien explicó que parte de la educación sexual incluye cómo ponerse, quitarse y desechar un condón de una forma apropiada.
¡Tirarlos por el inodoro no es una de ellas!
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.