Escrito por: ROLANDO GUANTE
(reportedelasmayores@hotmail.com)

Cuestiones aparte, Manny Ramírez ha sido unos de los toleteros más dominantes de esta generación. Con 38 años cumplidos, las lesiones le han estado castigando esta campaña y sólo le han permitido accionar en 61 juegos y consumir 186 turnos.
Sus promedio de bateo, .317 y OBP de .409 son buenos, pero su distancimiento frecuente de la alineación, su pérdida de poder, solo ocho jonrones, son razones poderosas para que las ofertas por sus servicios disminuyan y la reducción de salario sea astronómica este invierno.
A menos que ocurra algo parecido a como sucediera cuando llegó a los Dodgers hace dos años, difícilmente el conjunto de Los Angeles vuelva a contratar a Manny en un circuito donde no se utiliza el designado. Ese dinero podría ser invertido en otras necesidades.
Ramírez tendría que ir a la Americana y permitirse una rebaja sustancial en su salario como sucedió con Vladimir Guerrero –más joven que él, pero también lastimado el año anterior- si quiere seguir en Las Mayores, pues de lo contrario se quedará a disfrutar los millones bien ganados y esperar cinco años para la decisión de Cooperstown, pues números tiene de sobra y sólo otras circunstancias le podrían impedir o retrasar la entrada a ese santuario.
Ah, Ramírez tenía señalado para hoy un examen de resonancia magnética, pues tiene problema en su pierna derecha.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.