El árbitro inglés Howard Webb, quien ya había dirigido a la selección española en su debut con derrota ante Suiza, será el encargado de dirigir la final del Mundial ante Holanda del próximo domingo en el estadio Soccer City de Johanesburgo.
Webb, ex policía inglés, será el árbitro de la final, seis días antes de cumplir los 39 años (17 de julio de 1971 en Rotherham) y estará secundado por sus asistentes Darren Cann y Michael Mullarkey.
Webb ya había sido designado este año para dirigir la final de la Champions League del pasado 22 de mayo en Madrid, entre Inter y Bayern Munich, y será el primer inglés en dirigir una final de Mundial tras la de Alemania 1974, cuando le tocó el turno a su compatriota Jack Taylor.
Webb dirigió ya a España en su partido debut, cuando sorpresivamente cayó ante Suiza por 1-0, y luego fue el juez de los partidos Eslovaquia-Italia, el dóia en el que los vigentes campeonews mundiales quedaron eliminados en primera fase, y Brasil-Chile por los octavos de final.
Por el tercer puesto, el próximo sábado en Port Elizabeth, entre Alemania y Uruguay, el juez será el mexicano Benito Archundia, secundado por sus compatriotas Héctor Vergara y Marvin Torrentera.
VER VIDEO HACIENDO CLIC EN EL TITULO
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.