A causa de la misma tragedia, están en estado crítico el padre y abuela de la víctima
COMENDADOR, Elías Piña. Una señora murió de un infarto al miocardio en esta ciudad, cuando recibió la noticia de la muerte a balazos de su único hijo, Carlos Andrés Pérez Díaz, de 22 años, a manos de cuatro hombres, por supuestos problemas personales.
A causa de la misma tragedia, están en estado crítico el padre y la abuela materna de la víctima, Armando Caamaño y Paulina Díaz.
Cuando la señora Gladis Altagracia Díaz Figuereo, de 49 años, vio llegar el cadáver de su hijo a su casa en la calle Cambronal del barrio Las Delicia, cayó inconsciente y fue llevada al hospital Rosa Duarte, donde murió minutos después.
El general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez, comandante de la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, dijo que a Pérez Díaz lo mataron Cristino Marte Ramírez, Onaresis Recio Díaz, Yilber Moreta Rosario y Juan Carlos Adames Marte, (Canca).
Informó que los cuatro ya fueron apresados y serán puestos a disposición de la justicia.
Los familiares temen informarle a Paulina Díaz, quien ya está mal de salud por la muerte de su nieto, que su hija Gladis Altagracia murió y que fue sepultada hoy en el cementerio municipal al lado de su hijo Carlos Andrés.
Gran consternación ha causado en Las Delicias el asesinato del joven, la muerte de su madre y el estado de salud de su padre y la abuela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.