
J.Michael Straczynski, el nuevo guionista de la serie de DC Comics, dijo al diario New York Times que quiso "endurecerla y darle una sensibilidad moderna" y cambiar el traje que Wonder Woman ha utilizado por casi siete décadas.
Su nuevo disfraz incluye calzas negras, una chaqueta de mezclilla, espuelas en sus botas de tacón y guantes en un nuevo estilo que fue diseñado por el artista coreano-estadounidense Jim Lee, reconocido por la serie "X-Men".
Con ello, el personaje deja los pantalones cortos tapizados de estrellas, el gran corsé y las botas rojas hasta la rodilla.
"Ella se quedó pegada en 1941. Y como me seguían preguntado mis amigas, ¿cómo puede pelear con esa cosa (el corsé) sin que se le escape algo? ¿cómo transporta cosas?", dijo Straczynski al sitio de internet y de videojuegos IGN.com en una entrevista.
"Entonces mis peticiones fueron muy específicas: endurecer su imagen, volverla más dinámica, más seria", agregó.
El personaje de Wonder Woman, una de las pocas superheroínas en un mundo dominado por Batman y Superman, también ha recibido una mayor profundidad como personaje y un mayor intelecto, de cara a mostrar su nuevo atuendo en su edición 600, que saldrá el miércoles en Estados Unidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.