La fama nunca es suficiente. Actores, actrices, deportistas, artistas... Todos sueñan con ser estrellas de rock o ídolos pop. Y qué mejor que aprovechar la popolaridad conseguida por otros medios para sacarse el gusto y graban un disco. Los resultados de la experiencia no suelen ser buenos, ni bien recibidos por la crítica ni el público.
A continuación, te mostramos un listado con los peores intentos musicales de las celebridades. Conseguir los discos, escucharlos y sufrir con ellos, corre por tu exclusiva responsabilidad
Paris Hilton
Qué otra manera de comenzar un listado con los peores intentos musicales de las celebridades que hacerlo con la heredera del imperio Hilton, la blonda Paris.
Desde videos eróticos caseros hasta reality shows bizarros, la niña mimada del showbiz estadounidense lo ha probado todo para hacerse notar. Y su album, que será recordado más por su glamorosa tapa que por sus desafinadas melodías, no es la excepción
Bruce Willis
Pocos saben que el verdadero nombre de Bruce Willis es Bruno. Y mucha menos gente sabe las razones por las cuales unos años antes de protagonizar Duro de Matar, lanzó un disco en el que intentó (sin mucho éxito) entonar melodías de rock y pop. ¿Qué pensarán al respecto sus amigos Stallone y Schwarzenegger?
David Hasselhoff
Estrella indiscutida de los 80's, David Hasselhoff aprovechó la fama conseguida por protagonizar "El Auto Fantástico" (Knight Rider), y lanzó un disco de música pop/rock que nadie tomó demasiado en serio. Inexplicablemente, el album fue un éxito en Europa, especialmente Alemania, donde el "Hoff" (su apodo) dio grandes recitales
Russel Crowe
Recién llegado de Australia, Russell Crowe formó una banda de rock para tocar en sus ratos libres mientras conseguía papeles en producciones de Hollywood. Afortunadamente sus roles en Los Angeles al Desnudo, y Gladiador le dieron el reconocimiento como actor, necesario para que sólo siga cantando en bares y pubs muy de vez en cuando.
Kevin Bacon
Pocos están al tanto de la banda que Kevin Bacon tiene con su hermano. Claro, a Kevin lo hemos visto actuar en una gran cantidad de pelis, pero nunca lo vimos cantando... ¿Por qué será? Su banda, llamada Bacon Brothers, hace rock, folk, soul, R&B, blues, country y pop. Ya sabemos: quien mucho abarca, poco aprieta...
Eddie Murphy
Admirador de Elvis Presley y Michael Jackson, Eddi Murphy pensó que editar un disco y lanzarse como cantante sería una tarea sencilla. Sin embargo, ni su popularidad en los 80's pudo salvar su carrera y su paso por la música fue olvidable. Hoy en día se limita a participar ocasionalmente en canciones de sus películas.
John Travolta
Mucho antes de ser una mega estrella, pilotear aviones y hablar de ciencología, John Travolta gozó de una repentina fama a fines de los 70's. Obviamente, gracias a la popularidad de Fiebre de Sábado por la Noche, el bueno de John pensó que sería una buen idea lanzar un album de música disco. El que también pensó que sería una gran oportunidad para lucirse fue su peluquero, que no tuvo reparos a la hora de dejarle un lindo peinado para la tapa.
Lindsay Lohan
Linday Lohan será recordada por muchas cosas. Sus comienzos como chica-Disney, su salto a la fama en películas como Cupido Motorizado, sus escándalos, sus relaciones con chicos y chicas, etc, etc... Pero absolutamente nadie recordará este disco que grabó en su pico de popularidad hace ya un par de años.
Gina Gershon
En 1988 no sólo enamoró a Tom Cruise en Cocktail, sino que el público y los productores se fijaron en ella. Trabajó con casi todos los grandes galanes de Hollywood, y cuando ya no le quedaban más sueños por cumplir, se lanzó al mundo de la música con un inexplicable disco llamado "Buscando a Cleo". ¿Quién es Cleo? ¿Por qué llora lágimas de sangre en la tapa del album? Interrogantes que sólo ella puede responder
Germán Burgos
Considerado uno de los mejores arqueros de la historia de River Plate, Burgos participó como portero de la Selección Argentina en Francia 98 y Corea-Japón 02. Polémico y querido como pocos, cuando tuvo la oportunidad no lo dudó y se lanzó como cantante y compositor. Su estilo: el rock & roll más crudo. Poco le importaron las críticas de los músicos más experimentados y los periodistas. Tanto es así que volvió a formar una banda en España, donde reside actualmente.
Jennifer Love-Hewitt
Estrella de la TV estadounidense, Jennifer aprovechó la fama obtenida en la serie Party of Five para lanzar su carrera al cine, y probar suerte en la música. Así fue que editó un disco que muy probablemente ni sus fans hayan comprado...
Keanu Reeves
Generalmente la crítica no es demasiado buena con Keanu Reeves. Ni siquiera luego de sus grandes "performances" en la trilogía de Matrix. Sin embargo Keanu nunca se preocupó por el qué dirán y con unos amigos, a mitad de los 90's, y aprovechando la moda de música grunge, armo una banda llamada Dogstar y salió a tocar. La experiencia no duró mucho, y a los pocos meses volvió a Hollywood.
Scarlett Johanson
¿Alicia tomando una siesta? ¿La novia de un hobbit perdido? No, es Scarlett Johansson en la tapa de su disco en el que versiona, sin demasiado respeto, canciones de Tom Waits
Aura Cristina Geithner
El aporte colombiano a nuestra lista. Aura Cristina nació en Bogotá, y es una estrella de teleseries. Tanto éxito tuvieron sus programas y las bandas de sonidos, que ella decidió hacer un disco propio. Muy bien no le fue, y luego de posar con muy poca ropa en varias tapas de revistas, volvió a la TV.
Steven Seagal
Un duro. Steven Seagal se ganó ese apodo a pura patada, piña y disparo en Hollywood. Sin embargo, no muchos saben que además de ser un experto en Sipalki, arte marcial en la que es Sensei, a Steven le apasiona la guitarra. Así fue que no pudo resistirse y editó un album de blues de dudosa calidad musical.
Luli Pop
Modelo publicitaria, vedette, actriz, cara visible de un canal para adultos, rumores de romances con tenistas, cantantes, futbolistas... El único casillero que le faltaba completar a Luciana Salazar era el de grabar un disco. ¡Y lo hizo! Se cambió el nombre a Luli Pop, y comenzó a recorrer los canales de TV, discotecas de América del Sur, y realizar shows en Miami, meca de la música latina. Y aunque la crítica la desprecia, Luli agota localidades donde se presente.
Shaquille O' Neal
Cuando Michael Jordan dejó el basquet, Shaquille O' Neal tomó la posta. Quiso ser la figura de la NBA, y lo logró. Quiso ser campeón, y lo consiguió. Quiso que lo llamen Superman, y así lo hicieron. Y quiso lanzarse como cantante de rap, y ¿quién se lo iba a impedir? Los millones de discos vendidos, sin embargo, no significan el reconocimiento que el gran Shaq esparaba.
Guillermo Vilas
Por último, y no por ello menos importante, para cerrar la lista no nos podemos olvidar de uno de los mejores tenistas de la historia: el argentino Guillermo Vilas. Fanático del rock desde pequeño (es amigo de keith Richards, y se dice que Mark Knoffler, de los Dire Straits usa una vincha en su honor), esperó a su retiro para editar su música. Su banda formada con músicos amigos se llamó Dr. Silva (anagrama de Vilas) y hasta llegó a tocar en bares de Buenos Aires.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.