Escrito por: ROLANDO GUANTE
(reportedelasmayores@hotmail.com)

Piniella anunció su retiro y se irá sin llevar a los Cachorros a la tierra prometida, uno más que falla en ese propósito, pero eso no restará méritos a una carrera que le mereció galardones y que si no puso cifras que le conduzcan a Cooperstown, lo cierto es que su paso por Las Mayores ha sido exitoso y tuvo la oportunidad de dirigir a dos de los más grandes peloteros de la historia en Ken Griffey Jr. y Alex Rodríguez.
El viejo zorro de los Bravos está en primer lugar con la mejor marca de la Nacional y los vientos le favorecen para retirarse luego de asistir a la post-temporada por primera vez desde el 2005 cuando finalizó su racha de 14 presentaciones consecutivas en esos eventos.
Torre, quien ha trabajado en octubre todas las temporadas desde 1996, podría marcharse luego de terminar su actual contrato con los Dodgers. Eso dejaría a Tony La Russa como el único verdadero gurú, pasos muy delante de Jim Leyland y de otros que aspiran a ocupar un lugar especial en el arte de dirigir como Mike Scioscia y Ron Gardenhire.
Es el retiro después de grandes conquistas, ceder el paso a los que emergen, dar oportunidad a otros, ley de vida que también se cumple en los deportes profesionales.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.