LAS MENTIRAS Y LOS CELOS DE LOS HOMBRES

Los hombres mentimos por:

1- Mentimos por inseguridad.

2- Incapacidad de llevar una vida armónica con una sola mujer

3- Nuestro egoísmo, que nos inclina a buscar todos los placeres.

4-.Por el machismo que nos predispone.

5- Por nuestra propia responsabilidad, ya que se trata de una decisión personal tomada con plena conciencia.

No se vale eso de que "la sociedad nos educa machistas". Esa es una excusa ya pasada de tiempo. La mujer ha tomado hoy otros papeles en el mundo público y privado, produce económicamente tanto o más que el hombre y su infidelidad no se perdona en la medida que se excusa la del hombre.

Tampoco es válido el argumento del "Hastío Conyugal" o "Cansancio Marital", que hace acto de presencia indefectiblemente luego de los tres o cuatro primeros años. Los maridos normales tienden a rutinizar su vida sexual con sus compañeras o esposas. Pero ese es un cansancio relativo, porque su actitud como amantes de las novias y parejas ocasionales sigue muy vibrante y en plena actividad. El mismo marido agotado eróticamente, previsible sexualmente y de poca iniciativa en su hogar, es el mismo amante fogoso con la chica con que sale furtivamente.

Para conquistar chicas jóvenes, los hombres casados se valen de una serie de mentiras, que por ser las mismas revelan tan poca creatividad e inventiva.

Las mentiras más socorridas son:

1- Me estoy divorciando. Es la más usada. No debe creerse nunca hasta que el tipo entregue la sentencia de divorcio certificada y publicada en un diario de circulación nacional.

2-No la he dejado por mis hijos. El chantaje paternal.

3-Ya somos como dos hermanos. No tenemos vida sexual desde hace años. La rutina nos ha hermanado.

4-No la he dejado porque tiene problemas cardíacos.

5-No nos hemos dejado porque tenemos negocios juntos y nuestra vinculación es ya empresarial.

6-Yo duermo en el cuarto de los muchachos (los hijos).

7. La estrategia de la claridad total: "Yo adoro mi mujer, no me pienso divorciar nunca, y no te ofrezco absolutamente nada". Esto impresiona a la potencial amante que de dice "Pero que honesto es...a mi me gustan las cosas claras, Se lo daré. Se lo merece."
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.