MISTERIOS SIN RESOLVER

Escrito por: Juan Carlos García
(juajua24@hotmail.com)


Así como existe el caso Roswell, de Estados Unidos, también está el incidente Kapustin Yar, de Rusia. El primero, es un supuesto choque de una nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, en julio de 1947. En torno al caso se han escrito 43 libros, rodado 8 documentales y filmado 3 películas, 4 series de televisión y 4 novelas de ciencia-ficción.

Su contraparte rusa no se queda atrás: en la base Kapustin los aviones rusos detectaron, en 1950, un objeto extraño, con luz cegadora, por lo que fue derribado, mientras caía, el ovni dispara contra el Mig, al que derribó. El rumor popular sostiene que dicha nave espacial fue recuperada y llevada a un hangar especialmente construido. A raíz de este hecho se han escrito 24 libros, rodado 3 películas y 2 documentales.

En ambos casos, habrían sido recuperados los ovnis y también sus tripulantes muertos, uno en Estados Unidos y dos en la extinta Unión Soviética. Sus cuerpos fueron detalladamente analizados. Se trataría de los llamados grises, extraterrestres de baja estatura, gran cabeza y piel gris. Algunos han llegado a decir que tenían 4 dedos en cada mano, ojos sin párpados, carencia de orejas pero sus cuerpos exhibían ombligo.

El astronauta del Apolo 14 Edgard Mitchell, asegura que Roswell es verdad. Los astronautas rusos Igor Padalka y Mijail Kornienko, afirman lo mismo de Kapustin. Los ufólogos sostienen, gracias a la desclasificación de algunos documentos pertenecientes a la CIA y a la antigua KGB, que durante todo el siglo XX se produjeron contactos entre naves extraterrestres y aviones de combate americanos y soviéticos, algunos violentos, e incluso en China, en la India, Brasil, Australia y Canadá, países donde el saber popular asegura que han caído naves de otro planeta, por accidente o derribadas.

Durante la guerra fría, los ufólogos sostuvieron que ambos potencias le habían sacado partido a la tecnología de aquellas naves siniestradas, aunque ninguno de los dos gobiernos dijo ni pío. Otra parte de la opinión pública proclama que ambos casos fueron fabricados por Estados Unidos y por los soviéticos como parte de su estrategia de predominio en esa guerra. ¿Usted qué opina?
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.