El exceso de Botox le impidió a la presentadora Sarah Murdoch expresar al máximo la combinación de vergüenza, fastidio y ‘trágame tierra’ que experimentó al anunciar a la ganadora incorrecta durante la final de Australia’s Next Top Model, la pasada noche del lunes. Sus ojos desorbitados y su boca abierta fueron los mejores indicativos de la tremenda metida de pata de la mujer.
Murdoch se encontraba con las finalistas Kelsey Maltinovich y Amanda Ware, cuando anunció a la primera como la vencedora, cuando en realidad se trataba de la segunda. La Kelsey hasta dio un corto discurso de aceptación cuando la cara de pánico de Murdoch dio señales de que algo pasaba.
”Oh Dios, no sé qué decir. Siento deseos de vomitar. Lo lamento mucho. Oh Dios. Esto es un gran error. Es Amanda. Me dieron la información incorrecta”, dijo la mujer.
Kelsey es la gracia personificada, así como aceptó la seudo victoria, aceptó su derrota y hasta trató de hacer sentir menos estúpida a Murdoch por su error.
Pero no se sientan tan mal por Kelsey, por mal rato los productores del show le ofrecieron a la finalista un premio de consolación de $20,000 y enviarla a Nueva York a conocer los agentes de Elite. Además de tener a todo Australia de su parte, después de esa pachotada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.