Escrito por: Juan Mercado
(jmercado002@hotmail.com)
Los ataques que todavía recibe el dominicano José Bautista, de Toronto, por su gran producción de jonrones, son insensatos y abusivos.
Todavía ayer leí un reportaje donde insistentemente se resalta la sospecha de que para lograr el gran salto jonronero utilizó esteroides.
Bautista es más inteligente que eso, por lo que jamás va a cometer ese error y lo que es mejor, no se ha dejado perturbar por esas insinuaciones.
Recuerdo que una vez me sorprendí al leer que los expertos de Baseball America consideraban que Bautista era el jugador de más poder en la organización de los Piratas de Pittsburgh, debido a que ese poder nunca se le vio en la Liga Dominicana ni en las menores, pero los expertos en béisbol de Estados Unidos rara vez se equivocan en sus proyecciones.
Sus números son impresionantes, ya que al llegar al juego de ayer bateaba .261 (548-143), con 52 jonrones, líder absoluto de las Grandes Ligas, y 119 remolcadas. Además, 34 dobles, y tres triples.
Dos puntos muy notables es que ha recibido 99 transferencias, demostrando gran progreso, y sólo ha dejado de participar en un juego de Toronto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.