CASTILLO, BELTRAN Y PEREZ CAUSAN REVUELO POR AUSENCIA A HOSPITAL

Ejecutivo y compañeros se molestan por la actitud del trío

NUEVA YORK. El jardinero central de los Mets, Carlos Beltrán, el segunda base, Luis Castillo, y el lanzador derecho Oliver Pérez se ausentaron de la visita del equipo al hospital Walter Reed Army Medical Center, lo que molestó a los propietarios y a la gerencia del equipo, destacó ayer la prensa newyorkina.

Los tres jugadores ya habían confrontado problemas con el equipo este año. Beltrán y la novena de Queens no estuvieron en la misma página cuando el puertorriqueño se sometió a una cirugía de la rodilla derecha, Castillo ha estado incómodo por las limitaciones de juego a lo que ha estado sometido y el inefectivo Pérez rehusó ser enviado a las Ligas Menores.

Castillo dijo que a él le causan muchos traumas las imágenes del hospital.

"Algunas veces cuando veo personas sin piernas y sin brazos, cuando van a pelear por ti y están en el hospital en esa situación, realmente no me gusta ver eso", dijo Castillo.

En los Estados Unidos, los equipos deportivos acostumbran visitar los hospitales y realizar diferentes tipos de actividades caritativas como una forma de acercarse a la comunidad.

"No respondo nada sobre lo que ocurra fuera del estadio", dijo Pérez al diario New York Daily News cuando le pidió una explicación.

En tanto que Beltrán le dijo al tabloide que no asistió debido a que estaba en una reunión de su fundación caritativa dirigida a estudiantes de bachillerato que construye en su natal Puerto Rico.

"No sé quién está creando este problema, pero en la pasada temporada muerta yo visité el Veterans Hospital en Nueva York, así que no tengo nada contra eso", dijo Beltrán. "Fui con (el presidente del equipo) Fred Wilpon".

Este trío tiene contrato garantizado con la franquicia por US$217 millones.

A algunos jugadores les molestó la ausencia del trío. "Te gustaría ver a todo el mundo. No creo que sea suficiente hasta que ves a todo el mundo", dijo el tercera base David Wight.

El derecho R.A. Dickey fue más crítico. "Estar dispuesto a mirar a alguien a los ojos que no tiene brazos o piernas y decir, 'gracias', es algo grande", dijo Dickey. "Lo tomo personal".
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.