SD. Luego de negarlo en reiteradas ocasiones, el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, reconoció que ciertamente discutió en la tercera planta del Palacio Nacional con el senador de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, el pasado viernes.
No obstante, el funcionario señaló que se exageró sobre algunos aspectos de la discusión, sobre todo, con las supuestas agresiones físicas. Díaz Rúa reconoció que tiene diferencias de criterios con el legislador, pero, dijo que también tienen muchas coincidencias de trabajo.
Ante preguntas de los periodistas, de por qué discutieron en la casa presidencial, sin respetar la solemnidad del lugar, el Ministro se limitó a decir: "porque ahí era que estábamos". "Eso ya no tiene ninguna importancia", sostuvo.
El pasado viernes, en horas de la tarde, ambos dirigentes peledeístas se enfrascaron en una acalorada discusión, sin que hasta el momento se conozcan las razones. Tal acción provocó que muchos empleados salieran de sus oficinas al oír los gritos y amenazas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.