TRENZAS DE MANNY EN LA TIJERA DE PEñA

BOSTON. Manny Ramírez jugó con su melena en un escenario conocido como Cleveland y el viernes estará de regreso a Boston, donde Ángel Peña, el barbero de las estrellas de béisbol, ha sido convocado para que se ocupe del nuevo "look" que exhibirá el jugador dominicano.

Peña, conocido como "El Monstruo" dice que Manny necesita un arreglo de su melena. "Manny quiere que le corte los bordes, pero no voy a cortar sus trenzas", dijo Peña.

"No puedo hacer eso. Eso sería como si al mánager Ozzie Guillén le cortó la barba de chivo", dijo.

"Su cabello, su estilo es lo que hace a Manny de una apariencia fresca y eso es imposible cambiarse", dice Peña.

Los Medias Blancas tienen una política de apariencia personal donde no permiten ni melena ni barba, y queda por verse si su presidente Jerry Reinsdorf tendría algún problema con las trenzas de Ramírez.

"Eso es problema de Jerry ", dijo el mánager Ozzie Guillén. "Eso no está en mis reglas. Como mánager aprecio las normas de Jerry, pero lo único que puedo hacer es ponerlo a jugar a darle banco. Lo trajimos aquí para jugar. Me mantengo alejado de eso. Si yo fuera Manny, me gustaría tratar de mantener al presidente (del equipo) feliz", manifestó Guillén.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.