BOBBY COX DICE ADIOS DEL BEISBOL

ATLANTA, AP.- Bobby Cox no se podía permitir pensar en el fin de su carrera antes del juego del lunes.

Ahora no tiene otra opción.

Después de medio siglo en el béisbol, la mayor parte en uniforme, Cox debe abandonar la caseta.

Los Gigantes de San Francisco se quitaron la gorra ante el manager de Atlanta después de enviar a Cox al retiro cuando derrotaron a los Bravos en su serie divisional de la Liga Nacional. Los Gigantes ganaron tres de cuatro juegos en la serie, pero Cox luchó hasta el final, rehusando mirar hacia su jubilación cuando aún había béisbol por jugar.

Mientras los Gigantes celebraban en el terreno de juego después de su triunfo por 3-2 en el cuarto juego, los aficionados de los Bravos entonaban "¡Bobby! ¡Bobby! ¡Bobby!".

Los Bravos observaron desde el borde del dugout mientras Cox agradecía los aplausos de los aficionados con su gorra en la mano derecha.

Los Gigantes detuvieron momentáneamente su breve celebración, voltearon a la caseta de los Bravos y se quitaron la gorra ante Cox.

El jugador de cuadro Freddy Sánchez de los Gigantes explicó por qué el equipo le rindió tributo a Cox.

"Es una leyenda en este deporte. Ha sido un gran mentor para muchas personas en el béisbol", dijo Sánchez. "Teníamos que manifestarle nuestros respetos. Primero, lo primero. Después podíamos seguir celebrando".
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.