Nueva York. El jugador dominicano de los Kings de Sacramento en la NBA, Francisco García, cristalizó uno de sus grandes sueños: incursionar en el campo de los negocios.
García aprovechó su recién visita a Nueva York para dejar formalmente inaugurado “Aires Restaurant & Lounge”, el primero de una serie de negocios en los que piensa involucrarse, tanto en los Estados Unidos como en la República Dominicana.
La madre del capitán de los Kings y miembro de la selección nacional de baloncesto, doña Miguelina García, está a cargo del restaurante que en sus primeros días ha tenido una buena aceptación entre los latinos y norteamericanos de la zona de Manhattan.
“Es un concepto muy diferente donde servimos el menú de toda América Latina”, expresó Miguelina. “Ha sido una inversión bien pensada y esperamos que dé sus frutos en un corto plazo”.
Francisco, que va a su sexto año en la NBA, dijo que con la inauguración de Aires Restaurant & Lounge da el primer paso en pro de cristalizar grandes proyectos empresariales con los que siempre soñó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.