NUEVA YORK. Cada vez que José Reyes camina al plato para su segundo turno al bate del día, la canción de hip hop "No Hay Amigo" suena a todo volumen en los parlantes, con los fanáticos de los Mets siguiendo atentamente la escena desde sus asientos del flamante Citi Field.
Aquellos fanáticos en las gradas y en casa tienen la esperanza de que Reyes sea parte del rompecabezas que lleve pronto a los Mets a su primer título de Serie Mundial desde 1986, pero seguramente no saben que José Reyes, el artista latino de hip hop y su discográfica 7Music, le da oportunidades a personas que no son aceptados por las grandes disqueras.
Y mientras el campo corto de los Mets hizo una versión a capella de su canción para ESPNdeportes durante una reciente filmación casera, dice que escribir música y cantar rap es un hobby, pero que es muy bueno en ello, según el productor y amigo personal de Reyes, SPKilla.
Reyes expresó interés en colaborar con el artista puertorriqueño de hip hop, Daddy Yankee, quien se le acercó hace tres años en el Shea Stadium y mencionó la oportunidad de trabajar juntos, pero Reyes bromeó con que todavía está esperando el llamado.
Hay otra canción, "Bate Roto", que pronto saldrá a la calle con el rapero Voltio como artista invitado, y otras pistas más que incluirán más artistas del género. Reyes dijo que no le importaría trabajar con Wisín y Yandel, quizás el dúo más logrado en la historia del reggaetón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.