![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHzX64YYIIdIyuiSqJide0K7piULo_BkJYtzBfOh5BA69twZrWKYIpgBs5nOBB8M0EMmV3IBD4uauj0HCKQLRApHzSQQ7c11Ynu0WV49S9i1Ota3LfDvd_Wlz638HqJFon9F9tncVlojPv/s400/loros.jpg)
Camaradas:.......¡No a la reelección y fuera Leonel!.
Un día, los militantes peledeistas del Comité del barrio amenazaron a la viejita diciéndole que si no callaba al loro, ellos mismos le retorcerían el pescuezo.
La anciana, preocupada, habló con el loro y le dijo: hijito, cállate la boca y deja de meterte con los comesolos, porque si sigues provocándolos, van a venir y te van a arrancar las plumas.
Pero el loro, nada de hacerle caso a la viejita, seguía gritando :
Camaradas: ¡No a la reelección y fuera Leonel!.
La viejita fue a hablar con el cura de la Iglesia Del Carmen y le explicó la situación, pidiéndole consejo, a ver si podía ayudarla. El cura le dijo: Mira hija: lo único que podemos hacer es meter a tu loro en la jaula del mío, que como pasó mucho tiempo en una casa de oración, es muy católico y se sabe de memoria la Misa, el Santo Rosario y muchas otras oraciones; veremos si de esta manera tu loro aprende a rezar y se olvida de la política .
Al cabo de 15 días, la viejita va a visitar al cura, para conocer los resultados y le pregunta: "Padre, ¿qué pasó con mi lorito?" Entonces, el cura la mira con suma preocupación y le dice: "Yo creo que la cosa se puso peor, hija mía, porque ahora, cuando tu loro grita:
Camaradas ¡No a la reelección y fuera Leonel!
El mío responde: ¡Te lo pedimos Señor!.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.