Jordi Veras se irá del país para garantizar su integridad física, dijo el jurista
SANTIAGO. El jurista santiagués Ramón Antonio Negro Veras denunció que desconocidos intentaron nuevamente asesinar a su hijo José Jordi Veras Rodríguez.
Durante una rueda de prensa realizada en la tarde de ayer, Negro Veras manifestó que, debido a las nuevas amenazas, Jordi y su familia directa saldrán del país por un tiempo.
"En los últimos días, en dos ocasiones han tratado de asesinar a mi hijo nuevamente, creo que Jordi merece vivir, y yo, como su padre, me considero el escudo de su seguridad", expresó Negro Veras.
Visiblemente conmocionado sostuvo que desconoce las motivaciones que puedan tener grupos de asesinos para eliminar a su hijo.
Negro Veras manifestó que se siente satisfecho con el proceso de investigación que llevan a cabo la Policía Nacional y Fiscalía de Santiago para esclarecer el caso de su hijo.
Se supo que en los últimos días desconocidos vigilan permanentemente al abogado Veras Rodríguez, sobre todo en la cercanía de su residencia y otros lugares visitados por el jurista.
Esta nueva amenaza ha obligado a los organismos de seguridad y a los parientes del abogado a reforzar su seguridad para evitar que las personas que le vigilan intenten de nuevo atentar contra su vida.
De su lado, la fiscal de Santiago, Jenny Berenice Reynoso, solamente se limitó a decir que el caso es investigado.
El abogado y comunicador fue interceptado y baleado el 2 de junio de este año cuando llegaba al canal 25 de Santiago.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.