El libro se titula "La Tormenta de los esteroides, un problema de Grandes Ligas"
SANTO DOMINGO.- John Marcelo tiene 11 años y es el cronista deportivo más joven de la República Dominicana. A sus poco más de dos lustros, el niño advierte sobre el uso de los esteroides por deportistas, el cual califica como "un cáncer que afecta a todos los atletas del mundo y que solo se alivia pero nunca sanará".
Marcelo culpó a las Grandes Ligas del mal, ya que a su juicio fueron permisibles con los jugadores de la pelota profesional por no haber actuado desde que se descubrió el uso de estos medicamentos prohibidos en el deporte.
El pequeño cronista habló en esos términos durante la publicación este martes de su primer libro titulado "La Tormenta de los esteroides, un problema de Grandes Ligas".
Al pronunciar sus palabras centrales, Marcelo dijo que el ejemplo de quienes son los ídolos de muchas personas debe ser positivo porque sus fanáticos tratan de repetir las hazañas que éstos logran en sus diferentes áreas.
El cronista dio demostración del buen manejo en el área al hacer una breve reseña de los eventos deportivos más importantes en los últimos años
Al acto de publicación del pequeño cronista deportivo acudió la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien dijo sentirse orgullosa de la calidad y capacidad del pequeño niño prodigio.
El autor del libro agradeció a sus padres Marcelino Ozuna y Rosalina Polanco, así como a su tío y productor Argenis Polanco y Cristian Santana, entre otros.
De Santo Castro
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.