PREDICAS EVANGELICOS ALBOROTAN EL METRO

Los usuarios se quejan de la “cantaleta”

Los “cristianos” no respetan los agentes de seguridad


Santo Domingo.-El Metro de Santo Domingo, con su confort, limpieza, y la tranquilidad que ofrece al usuario, está siendo alborotado por grupos de evangélicos que utilizan el viaje en el tren para a voz en cuello vociferar la llegada de Cristo.

Una queja generalizada se escucha entre los usuarios del Metro por las prédicas de esos “cristianos”, tal es el caso de Ramona Ulloa de León, quien aborda el tren en la Estación Mamá Tingó, se queja del ruido de los evangélicos.

Aduce que de retorno a su casa tras el ajetreo del trabajo, la “cantaleta” de los evangélicos se convierte en un dolor de cabeza.

Los religiosos han llegado al extremo de no hacer caso a las advertencias de los agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro (CESMET), de desmontarlos del tren, si continúan con el alboroto. Los usuarios piden a las autoridades tomar cartas en el asunto.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

1 comentarios:

  1. Como hijos de Jesucristo que son deben aprender a comportarse y respetar, la palabra de Dios es un balsamo para el corazon, pero deben hacerlo con moderacion.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.