Participarían acto graduación
SAN JUAN, PUERTO RICO. Las primeras damas de Puerto Rico y República Dominicana, Lucé Vela y Margarita Cedeño, respectivamente, asistieron anoche en San Juan, por separado y sin llegar a encontrarse, a la juramentación de un grupo de líderes juveniles.
Juramentaron unos 70 integrantes del programa Jóvenes Líderes por el Progreso y la Paz, auspiciado por el Departamento de la Primera Dama dominicana y que capacita a jóvenes de 17 a 27 años cultivando en ellos habilidades para el enriquecimiento personal y la superación.
La actividad se efectuó en las facilidades de EDT College con una masiva asistencia.
Primero llegó la Primera Dama de Puerto Rico, quien tras esperar más de media hora la llegada de su homóloga dominicana abandonó el lugar alegando que tenía compromisos previos que cumplir.
Una hora más tarde llegó la Primera Dama de República Dominicana y comenzó el acto protocolar con el cónsul dominicano Máximo Taveras.
Los jóvenes que se graduaron del programa son de San Juan, Carolina, Río Piedras y Bayamón. El mismo programa se ha desarrollado en Nueva York, Nueva Jersey, Miami, Montreal, Boston y Madrid, además de las 30 provincias de la Republica Dominicana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.