Los vecinos de Gazcue tuvieron que salir a la calle a protestar por el progresivo deterioro de uno de los barrios más hermosos, en su día, de esta capital dominicana. Sólo piden que se cumplan las ordenanzas municipales.
¿Es mucho pedir? Cualquiera diría que no. Para los vecinos de este barrio residencial es desolador ver morir día a día la tranquilidad, el orden y la belleza que un día, no hace tantos años atrás, caracterizaban este ensanche capitaleño. Hoy, denuncian sus munícipes, los prostíbulos y casas de masajes ocupan las antiguas viviendas, los talleres y bancas de lotería proliferan sin respeto a las ordenanzas municipales, los carros públicos estrenan vías cuando quieren y aparecen ya edificios de niveles no permitidos.
El Ayuntamiento no puede seguir mirando para otro lado. Las ordenanzas municipales son de obligado cumplimiento y el ADN es la institución que debe velar por que se cumplan. Esto no es cuestión de fondos, sino de voluntad política y determinación. Esta ciudad debe ser cada día más habitable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.