Había dado un adelanto hace un par de años, pero ahora una gerontóloga alemana, con más pruebas en su poder se ha reafirmado en su afirmación: los hombres que miran cada día las tetas de una mujer pueden vivir hasta 5 años más. La doctora Karen Weatherby ha reafirmado los resultados del estudio que realizó en varios hospitales de Frankfurt durante más de seis años y ha asegurado en un artículo publicado en New England Journal of Medicine que “basta con diez minutos al día para notar este efecto”.
A las pruebas se remite, al menos ese lo que se dedujo del seguimiento de 400 hombres que fueron monitorizados durante ese período de tiempo. La mitad de ellos miró un par de tetas durante ese tiempo, cada día, y la otra mitad, no. Los primeros tenían mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares ya que, según explican los cinéticos, “la excitación sexual hace que el corazón bombeé más y aumenta la circulación de la sangre“. Los resultados son aún más concluyentes, e indican que sólo haciendo esto “se reduce a la mitad el riesgo de sufrir un ataque al corazón”.
La doctora Weatherby se lo recomienda, especialmente, a los mayores de 40 años y compara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio en el gimnasio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Si habia algun hombre que no mirase todas las tetas con las que se cruza, aqui tiene una buena razon para hacerlo, jejeje.
ResponderEliminarBesos de Lulu
UH!!!
ResponderEliminar"Excelente, entonces viviré mil años."
UF que rico!
ResponderEliminarPERO LO MALO, ES QUE SI TE QUEDAS MIRANDO LAS TETAS DE LAS MUJERES, JÓVENES Y MADURAS. TE GANAS UNA DEMANDA DE ACOSO SEXUAL. PERO NO HAY SER MÁS DIVINO QUE LAS MUJERES.
ResponderEliminar¡¡¡ARRIBA LAS MUJERES!!!.
TODOS NOS DEBEMOS A UNA MUJER (NUESTRA MADRE) CON TODO RESPETO PARA USTEDES COSITAS LINDAS.
Ay entonces quiere decir que nosotros los gays vamos a morirnos antesssssssssss????
ResponderEliminar5años por mirar 10minutos... soy inmortal!!!
ResponderEliminar