SD. A Juan Francisco, un azote de lanzadores, le costó poco más de dos temporadas para conseguir su primer vuelacercas fuera del paraíso de jonrones de la pelota dominicana, el parque Julián Javier. De hecho, su poder encontraba voces que lo cuestionaban, ya que 26 de sus primeros 28 jonrones lo había disparado en el mencionado estadio y el Quisqueya se había convertido en su obsesión.
Sin embargo, en cuestión 12 días, el antesalista de los Gigantes enterró cualquier duda de su bate al lograr una proeza que nadie ha hecho en el parque de 55 años de historia.
Francisco se convirtió anoche en el primer jugador en conectar más de un cuadrangular sobre la verja de 411 pies del jardín central del estadio Quisqueya y coronó el ataque ofensivo para que los Gigantes del Cibao se impusieran a los Leones del Escogido 8-6.
Fue el octavo jonrón de la campaña para Francisco y el número 30 en la pelota dominicana, la mitad del máximo histórico de la liga, Félix José, quien jugó 16 temporadas entre el Licey y las Estrellas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.