La empresa denominó Armonía de Navidad una noche cargada de música y fantasía a la que asistieron médicos, clientes y relacionados con sus familiares.
Laboratorios Lam agradeció el apoyo y la confianza que siempre han recibidos de sus allegados.
Con el concierto sinfónico Armonía de Navidad, Laboratorios de Aplicaciones Médicas (LAM) y setecientos invitados recibieron, en el Hall principal de Blue Mall, la temporada que celebra la llegada al mundo del Niño Jesús.
La actividad, organizada por la Vicepresidencia de Laboratorios Lam especialmente para agasajar y agradecer el apoyo y la confianza recibidos por los médicos dominicanos, clientes y relacionados, invitados juntos a sus familias, transformó el espacio en un mundo cargado de alegría, colorido, diversión y toda la fantasía que tanto la ambientación como una serie de personajes navideños impregnaron, para el disfrute de grandes y, particularmente, de los niños.
El concierto estuvo a cargo de la Orquesta de Cámara, integrada por 20 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, entre ellos cuatro primeros violines, cuatro segundos violines, tres chelos, tres violas, dos saxofones, batería, teclado, contrabajo, guitarra eléctrica y la vocalista Dolly García. Interpretaron un repertorio de villancicos y melodías que transportaron al auditorio a un mundo de sueños, recuerdos, nostalgias y alegría.
Los invitados fueron recibidos desde la seis de la tarde, con música de ambientación alusiva a las navidades por los señores Yordi García, Presidente de Laboratorios Lam, Pavel García Matos,Vice-presidente Ejecutivo, Ludwig García, Vice-presidente de Operaciones, y Yordano García Vice-presidente de Producción.
Dos horas después, tras las palabras de bienvenida y presentación de la orquesta, inició el concierto, dividido en tres actos, para el deleite de todos los asistentes, unidos durante toda la noche por el espíritu de la Navidad, como si se tratara de una sola familia.
Es que, precisamente, el nombre del concierto nació del deseo de la empresa de que, además de salud, la armonía reine en cada invitado, tanto en la relación con sus familias, como en el trabajo, proyectos, en la vida personal y, especialmente, en las festividades navideñas.
Como las invitaciones eran abiertas a la familia, además de cuidar detalles como el brindis de buenos vinos y finos bocadillos, Laboratorios Lam procuró que el agasajo a los niños contara con animadoras, personajes navideños, entre los que destacó Santa Claus, mimos, malabaristas, zancos, caricaturistas, algodón dulce, golosinas y vejigas navideñas
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.