El cerrador panameño Mariano Rivera continuará lanzando para los Yanquis de Nueva York, después haber llegado a un acuerdo para dos temporadas y 30 millones de dólares.
Los Yanquis informaron que están dispuestos a firmar el contrato cuando Rivera pase los exámenes físicos requeridos.
El lanzador panameño declaró que las negociaciones con el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, fueron breves y fructíferas.
“Quería que avanzaran sin inconvenientes y eso fue lo que sucedió”, destacó Rivera. “Me reuní con Cashman, conversamos un poco y unas horas después se concretó el acuerdo”.
Rivera señaló que se siente agradecido con los Medias Rojas de Boston, por haberse mostrado interesados en él, antes de firmar su nuevo contrato con los Yanquis.
El panameño, de 41 años de edad, insinuó en una entrevista con el diario New York Daily News, que este contrato podría ser su último de su carrera.
“Quería firmar por dos años”, declaró Rivera. “Estoy satisfecho. Creo que serán mis últimas dos temporadas”.
Rivera iniciará la del 2011, su décimo séptima temporada, con 559 rescates de por vida, siendo segundo en la lista de todos los tiempos detrás de Trevor Hoffman, quien suma 601 salvamentos en su carrera y contempla regresar para su décimo novena campaña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.