Cuando Mike Tyson le mordió la oreja a Evander Holyfield durante una pelea de box en 1997 todo el mundo quedó impactado con las imágenes que dieron la vuelta al mundo. Esa escena o hecho histórico del deporte todavía sigue dando vueltas en YouTube.
Trece años después, Mike Tyson ha contado lo que lo llevó a cometer semejante agresión en donde de un mordisco le arrancó parte de la oreja a su oponente.
"Fueron las drogas. Solo pensaba en las drogas. Yo creía que era Dios, me sentía como Dios. Pero lo hecho, hecho está", afirmó el ex boxeador, en declaraciones al diario británico 'The Guardian' en una nota llamada, 'The iron man melts' (El hombre de acero se derrite).
"Yo no pensaba en el boxeo cuando lo mordí. No me preocupaba el boxeo. Está mal lo que le hice, muy mal. Me volví como loco", reconoció Tyson, quien vive atormentado por los recuerdos. "Mi vida entera ha sido una mentira. ¿Quién soy yo? Me siento incómodo cuando la gente me adora y me quiere. Me siento sucio", confesó el ex boxeador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.