Patrullarán áreas alto riesgo NY
NUEVA YORK. El alcalde Michael R. Bloomberg y el comisionado de Policía Raymond W. Kelly presidieron una ceremonia de graduación de 1.147 nuevos agentes de policía, entre ellos 46 dominicanos, en el Madison Square Garden, en esta ciudad.
Los graduados completaron más de seis de meses de formación intensiva en la Academia de Policía en las tareas de campo diferentes.
Los nuevos oficiales serán asignados a la Operación Impacto, el programa de los agentes de pares de novato con los supervisores experimentados que son desplegados dirigidos a áreas de alta criminalidad.
En el discurso principal, el alcalde Bloomberg dijo que "incluso en tiempos económicos difíciles, cuando las finanzas de la ciudad se ve muy limitada, mantenemos nuestro compromiso de mantener a Nueva York como la ciudad grande más segura en Estados Unidos".
Resaltó que "durante estos últimos nueve años, hemos reducido la delincuencia en más del 35 por ciento, y estamos en camino de registrar el tercer número más bajo de homicidios en nuestra ciudad cada vez este año."
Por su parte, el comisionado de la Policía, Raymond Kelly, dijo que "esta clase de recluta es un fiel reflejo de Nueva York".
Indicó que los nuevos agentes proceden “de 53 países y hablan 48 idiomas. Que han dejado atrás las carreras de derecho, la medicina y los negocios porque el trabajo de la policía fue su vocación. Ellos están unidos por su aspiración de servir al público y contribuir a la labor tan importante de la defensa de la ciudad".
Se trata de la graduación más numerosa desde 2008 que realiza la Policía de esta metrópoli.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.