Fracasó la retórica y hubo que emplear la violencia. Solo así se explica la esperpéntica y lamentable pelea entre miembros del partido ucraniano BYT-Batkiyschina contra representantes del gubernamental Partido de las Regiones que provocó el ingreso en el hospital de hasta cinco diputados del partido de la oposición, según el testimonio de un parlamentario herido en la pelea, Vladimir Bondarenko.
La génesis de la tensión, acabada en disputa, tuvo lugar cuando la Fiscalía General decidió abrir una investigación penal contra la ex primera ministra y líder del partido opositor ucraniano, Yulia Timoshenko, por presunta malversación de fondos públicos.
“Fue un acto premeditado”, ha asegurado el integrante del partido que aspira al Gobierno ucraniano, Vladimir Bondarenko, al tiempo que ha confirmado el estado de gravedad de dos compañeros suyos hospitalizados. Asimismo, Bondarenko ha acusado a los diputados gubernamentales de motivar la pelea. De momento, el Partido de las Regiones ha guardado silencio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.