La madre de Isabelle Caro, la modelo francesa que murió de anorexia hace unas semanas, se suicidó consumida por una culpa enorme, informó el diario Daily Mail.
En un comunicado emitido después de la muerte de Isabell, Christian Caro, su padrastro, explicaba que ella había muerto por la negligencia del personal médico. Desde entonces mantiene una lucha legal contra el hospital.
En 2008, Isabelle publicó su autobiografía titulada La niña que no quería engordar. La modelo apareció en una famosa campaña publicitaria del fotógrafo italiano Oliviero Toscani en 2007. Su imagen desnuda recorrió periódicos y paneles publicitarios. Isabelle sufrió de anorexia desde que tenía 13 años como resultado de una infancia difícil.
Sobre la campaña, escribió: Me he ocultado y cubierto demasiado tiempo (…) Ahora quiero mostrarme sin miedo, incluso sabiendo que mi cuerpo causa repugnancia. Quiero recuperarme porque amo la vida y la riqueza del universo. Quiero mostrar a la gente joven lo peligrosa que es esta enfermedad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.