SANTIAGO. Un obrero mató de varios disparos a su hermano, en presencia de su progenitora, en un incidente ocurrido en un barrio de esta ciudad.
Juan Ramón Rodríguez (Juancito) de 31 años, murió instantáneamente frente a su residencia de la calle 27 de Febrero número 20, del sector Brisas del Este, debido a los disparos que le hizo Cecilio Demencia Rodríguez Rivas (El Rubio).
El hecho se produjo a eso de las 10:20 de la noche, horas después que el victimario había sido puesto en libertad por la Policía, donde fue interrogado por la sustracción de cables eléctricos.
El teniente coronel Antonio Calvo Pérez, portavoz de la Policía en esta ciudad, dijo que El Rubio ha sido sometido en varias ocasiones por la comisión de diferentes delitos, en tanto que Juancito Rodríguez corrió la misma suerte en una oportunidad.
Familiares de los protagonistas del hecho dijeron que El Rubio consideró que fue su hermano quien lo delató como supuesto responsable del robo de los cables, por lo que apenas fue puesto en libertad salió a buscarlo.
Fue en esa circunstancia que lo encontró frente a su residencia, acompañado de la madre de ambos y otros familiares, procediendo a dispararle a pesar de que su progenitora le pedía que mejor la matara a ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.