Escrito por: Hugo López Morrobel
( hugolopezmorrobel.@gmail.com)
Nadie pone en duda que Albert Pujols es uno de los mejores jugadores en la historia de Grandes Ligas en sus primeros 10 años.
Sus estadísticas de .331 en bateo, 408 jonrones y mil 230 remolcadas así lo atestiguan, sin embargo, eso no es una visa que asegure el salario más elevado en las GL.
Siempre que se habla del salario que debe devengar Pujols se le compara con el de Alex Rodríguez, de 275 millones por 10 años.
En su primera década bateó para .305, con 990 RBI, con 345 Hrs. Por eso, para muchos fanáticos, a Albert debe dársele un pacto igual o superior.
Sin embargo, en un medio dominado por completo por mercadólogos y publicistas, éstos les dan prioridad a factores externos a las estadísticas.
Pujols es un “monstruo” productivo en el terreno, pero su figura no tiene un impacto ni parecido al de Alex, quien a cada momento genera “escándalos” y se desenvuelve permanentemente en lo más exclusivo de la Jet Set internacional.
Es difícil admitirlo, pero definitivamente el mundo en que se mueve Alex es un producto que vende más que en el que se desenvuelve Pujols, quien ejecuta una constructiva labor, ayudando a niños con el síndrome de down.
Esa es una verdad incuestionable, por lo que será difícil que logre un pacto superior al que tiene Alex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.