CAPACITAN A EJECUTIVOS DE HOTELES A TRAVES DE INTERNET

Analié Vargas, Gerente Desarrollo Organizacional
GPC, Sandra Ortiz, Directora para América Latina y
El Caribe ITESM, Karina Guaba, Directora Ejecutiva
de Recursos Humanos GPC y Arturo Aguilar, Director
 ITESM Sede Rep. Dom.




El Grupo PUNTACANA capacitará a Vice-presidentes, Directores y Gerentes Corporativos de la institución a través de la Internet en una alianza estratégica con el Tecnológico de Monterrey.

En una primera fase cada participante recibirá 93 horas de capacitación en un programa modular, por una de las universidades más prestigiosas en toda América Latina, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), quienes además son pioneros en educación virtual.

Por otro lado, como parte de esta nueva alianza los empleados de Grupo PUNTACANA podrán optar por becas para maestrías y postgrados a fin de seguir desarrollándose profesionalmente.

“Con este paso nuestra institución continúa a la vanguardia en las mejores prácticas para desarrollar el talento de su gente”, expresó Analié Vargas, Gerente de Desarrollo Organizacional del GRUPO PUNTACANA.

Otros programas con los que cuenta GPC son Crecer, el cual otorga la oportunidad a los empleados operativos de alfabetizarse, completar los estudios primarios y obtener su título de bachiller. Actualmente, más de 100 colaboradores internos están siendo favorecidos con este programa. Además, el programa de inglés Sin Fronteras para los colaboradores internos de todos los niveles, cuenta con más de 200 estudiantes por ciclo.

Estas iniciativas forman parte de un conjunto de acciones formativas que lleva a cabo el GPC para fortalecer las competencias de su personal.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.