UN ANUNCIO SUPER BOWL CUESTA TRES MILLONES DOLARES

Jennifer López estará el domingo en la Casa Blanca viendo el juego con la familia Obama


El juego será en el estadio de los Dallas Cowboys
DALLAS. Los patrocinadores aman el Super Bowl y el Super Bowl ama a sus patrocinadores. El juego congrega audiencias superiores a los 40 millones, algo que les encanta a los patrocinadores, y también al canal Fox, que cobra hasta US$3 millones por 30 segundos, en el gran evento de este domingo en Dallas, Texas.

Fox ha anunciado que ha vendido ya todos los espacios disponibles. Habrá comerciales de carros (Mercedes, BMW, Audi, Chrisler, Kia e Hyundai), bebidas refrescantes (Coca Cola y Pepsi), compañías de internet (Groupon, Godaddy, Cars, E-Trade), estudios de cine (Walt Disney, Universal, Paramount, 20th Century Fox) y se espera la aparición de celebridades como Kim Kardashian o Justin Bieber protagonizando alguno de estos comerciales.

Aunque la mayoría de estos son celosamente guardados, recientemente algunos avispados patrocinadores han comenzado a distribuir días antes de la Super Bowl los anuncios que ofrecerán el día del partido.

En esta ocasión y con el Super Bowl XLV en puertas, la nueva óráculo sensación es una elefanta llamada Jenny que habita en el Zoológico de Dallas, ciudad donde Steelers y Packers intentarán levantar el trofeo Vince Lombardi el próximo 6 de enero en el Cowboys Stadium. Hoy se espera que ofrezca su vaticinio.


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.