CASA BONITA ACOGE PILOTOS VISITAN BARAHONA

Entidades favorecen reactivación Aeropuerto Internacional María Montes

Carlos Sousa, Jose Santana,
Julio Schiffino, Polibio Schiffino ,
James Parker, Cheo Zorilla, Manuel Mendez


Barahona.-El hotel boutique Casa Bonita Tropical Lodge recibió en sus instalaciones a los pilotos de aviones privados procedentes de 12 estados de Norteamérica como parte del Fly In celebrado por entidades públicas y privadas como parte del programa de reactivación del Aeropuerto Internacional María Montes en esta ciudad.

El Fly In contó con el apoyo del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Ministerio de Turismo , el Departamento Aeroportuario y la empresa AeroDom.

A su llegada al aeropuerto, los pilotos con sus familiares y amigos fueron recibidos con una fiesta dominicana a ritmo de Perico Ripiao, y disfrutaron junto a las Quechuas y los Tintaos, personajes típicos del carnaval dominicano.

Luego de la bienvenida oficial, los participantes se desplazaron a las instalaciones del hotel Casa Bonita, donde su director general, Polibio Shiffino, los recibió e invitó a disfrutar de las amenidades. Allí los asistentes descansaron, practicaron canoping, tomaron masajes y luego compartieron de un suculento almuerzo con los ejecutivos del hotel y autoridades locales.

“En Casa Bonita nos honra contribuir al posicionamiento de la República Dominicana como un destino de clase mundial para aquellas personas que buscan una experiencia de naturaleza, bienestar y aventura en la región de mayor biodiversidad que hay en toda la isla.”, afirmó Schiffino.

James Parker, presidente de "Caribbean Flying Adventures" organizador del evento informó que cada año se producen unos 55 mil vuelos privados de los Estados Unidos a las Bahamas. Según el ejecutivo, esto representa alrededor 500 millones de dólares que gastan los visitantes como turistas.

“En estos momentos, prácticamente no se hacen vuelos privados a las República Dominicana, siendo es el destino número uno para vuelos regulares desde Norteamérica. El motivo de organizar este tipo de evento es motivar mayor interés en el país, de propietario de aviones y vuelos privados.” afirmó.

Parker dijo que el país es el destino número uno para pasajeros convencionales. “Cuatro millones de visitantes cada año, pero no está en la lista de los pilotos privados, prácticamente nadie esta volando porque no saben donde está”.

“Casa bonita es fantástica, creo que todos lo pilotos que están visitando hoy van a regresar porque es única y la vista es increíble” concluyó


Sobre Casa Bonita

Casa Bonita Tropical Lodge es un hotel boutique con 12 suites ambientadas al estilo rustico elegante, ubicado en el tope de una colina en el litoral sur de la isla en un privilegiado entorno natural, con una impresionante vista al Mar Caribe en un área de bosque tropical rodeado de ríos y montañas, ubicado en el kilómetro 17 de la carretera costera que une a Barahona con Pedernales.

Los visitantes de Casa Bonita disfrutan además de paseos a caballo, senderismo, cancha de tenis, bicicleta de montaña, equipos de snorkeling, tablas de surfing e innovadores servicios en el área de salud, bienestar, aventura y sobre todo su gastronomía.

En la actualidad se desarrolla un proyecto turístico inmobiliario en la misma propiedad en que se encuentra el hotel, dirigido a ser un modelo de desarrollo sostenible el cual cuenta con la aprobación del Ministerio de Turismo.

Casa Bonita firmó un acuerdo con Prohotel International, una empresa que opera, mercadea, desarrolla y reposiciona hoteles boutiques en mercados elite alrededor del mundo con presencia en España, México, Francia y Nicaragua. Ha desarrollado programas para hoteles en Grecia, Estados Unidos, Tailandia, Perú y Costa Rica.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.