ES LA SEGUNDA OCASION

Escrito por: Frank Santana


Foto del expediente policial de Miguel Cabrera
El jugador estelar de un conjunto es más que un jugador que domine los principales departamentos ofensivos del club, es más que aquel a quien los fanáticos buscan al momento de autografiar una pelota, un bate, un guante, una chaqueta y una postalita.

Es más que eso, es la figura del equipo, es quien está en las promociones en esa ciudad, es el que debe dar los buenos ejemplos, es el que representa a la organización en eventos comunitarios, en otras palabras, es el ALMA de cualquier organización deportiva.

Pero existe algo más comprometedor que no lo he mencionado.

Es el ejemplo a seguir de los niños que asisten a una cancha o estadio. Miguel cabrera ha sido reincidente en el consumo de alcohol en momentos y lugares no apropiados, en ocasiones donde el equipo de Detroit lo necesita con sus cinco sentidos trabajando correctamente, no con la sangre llena de alcohol.

En menos de seis meses Cabrera ha tenido que pedir excusas por momentos desagradables que ha pasado tanto él como el equipo por violar las leyes de los Estados Unidos con respecto al consumo de alcohol.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.