ESMIL ROGERS DEDICA TEMPORADA A SU PADRE ENFERMO

Está luchando con cáncer del colon y fue operado



Esmil Rogers ganó en su primera apertura del año.



DENVER (Del Post). Esmil Rogers estaba con el corazón en la manga del uniforme y la motivación debajo de la visera de su gorra.

Una media hora después de su triunfo 7-1 sobre los Piratas el jueves que fue claramente el mejor momento de su carrera, Rogers se quitó la gorra y mostró a los reporteros unas palabras escritas. Estaba en español así que él las tradujo. “Papi, espérame”.

Danilo, el padre de Rogers, está batallando con un cáncer de colon en la República Dominicana. Recientemente fue operado y recibió tratamiento de radiación, pero Rogers tiene la esperanza de que mejore lo suficiente para hacer su primer viaje a los Estados Unidos a verlo lanzar el mes próximo.

Mientras tanto, Rogers continuará dedicando su temporada a su papá.

“El está ahora mismo en rehabilitación, pero se va a poner mejor”, dijo Rogers. “El fue operado justo antes de que yo saliera para el entrenamiento primaveral. El me dijo, “yo voy a mejorar. Tú ve a jugar béisbol’”.

¿Qué tan apegado es Rogers a su padre? Bueno, sus compañeros de equipo lo llaman Danny.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.