A FALTA DE UN CABALLO SALTA EN VACA LECHERA

Jocosa. Luego de adiestrarla se hizo amiga del animal


La alemana Regina Mayer realizó su sueño de ser amazona


Regina Mayer ejecuta un salto montada en su vaca.

Lauffen, Alemania.-Cuando los padres de Regina Mayer se negaron a comprarle un caballo, la inventiva quinceañera no se enfurruñó ni se encerró en su cuarto.

En cambio, recurrió a una vaca llamada “Luna” para hacer realidad sus sueños de amazona.

Horas de entrenamiento y toneladas de golosinas, ruegos y caricias obtuvieron resultados impresionantes: Regina no sólo cabalga durante horas por los campos pintorescos del sur de Alemania sino que hace saltar a “Luna” sobre una valla improvisada con cajones de cerveza y troncos pintados.

“Cree que es un caballo”, dijo la rubia Regina recientemente, montada sobre la vaca blanca y café que pastaba impasiblemente.

Todo comenzó hace dos años, poco después del nacimiento de “Luna” en la propiedad de los Mayer en Laufen, una aldea cercana a la frontera con Austria. Para empezar, le colocaba unas riendas y la llevaba a pasear.

Poco a poco, Regina acostumbró a su vaca al contacto humano y a los aperos de equitación.

A los seis meses llegó el momento de ver cómo reaccionaría “Luna” al peso de un jinete. Mayer se sentó en la montura y todo anduvo bien... al comienzo.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.