LO DE OSAMA HAY QUE EXPLICARLO

¿Por qué los gringos cambiaron el libreto?


Los norteamericanos han desconocido su propio librito al lanzar al mar el cadáver de Osama. Las excusas resultan pobres y poco convincentes.

Que dos países se negaron a servir de cementerios, o que echándolo al agua daban cumplimiento a una costumbre islámica, suenan a cuentos de camino. Hay que suponer a los árabes, tan imaginativos y dados a las fábulas, aceptando de buenas a primeras la hazaña de los infieles de Obama.

El descreimiento popular crecerá por doquier como la verdolaga, pues aunque no son abogados preguntarán por el "cuerpo del delito".

Así no fue que se procedió con el Che ni con Caamaño. Las fotos fueron tomadas por fuentes independientes, de manera que los espacios de duda fueran menos que escasos.

Que la verdad no solo fuera sabida, sino comprobada.

Los Osama no mueren con balas, pues muchas veces la leyenda se impone sobre los hechos materiales. La llegada a la luna fue televisada y todavía hay gente que lo ven como imposible.

Si quieren crédito total, además de trailers, van a tener que dar la película completa, con subtítulos en varios idiomas.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.