En visita realizada a la Embajada dominicana en Taiwán el señor Ray Tseng, gerente de la empresa explicó que "rápidamente el café dominicano está logrando ocupar una importante posición dentro del mercado local y que les ha sorprendido gratamente como el aroma y el sabor del mismo ha gustado a un público que anteriormente solo conocía el café Colombiano o Brasileño".
Dijo que "de un primer pedido de una tonelada de introducción en el 2010, este año han pedido doce toneladas y que ya todas están colocadas en el mercado" lo que habla muy bien del producto cosechado en las lomas de Constanza por la empresa de Belarminio Ramírez e hijos, quienes desde 1943 están exportando café hacia diferentes partes del mundo.
Por su parte, la recientemente designada embajadora ante Taiwán , Rafaela Albulquerque, agradeció el gesto de la presentación del premio ante la legación y dijo que "su gestión está comprometida con el reforzamiento de las relaciones bilaterales entre ambos pueblos y tratar de incrementar las inversiones taiwanesas en la isla logrando que más productos dominicanos puedan penetrar a este vasto mercado".
En ese mismo tenor, el consejero de la embajada Claudio A. Castro dijo que "se le está dando un gran seguimiento a varias solicitudes de inversión en República Dominicana y que hay varias propuestas para incrementar el flujo de turistas taiwaneses hacia nuestro país".
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.