ENVIAN PREDICADOR A ASILO DE ANCIANOS

Había vaticinado el fin del mundo en mayo de 2011, pero ahora dice que será en octubre



El predicador Harold Camping.



Harold Camping, el predicador de California que vaticinó el fin del mundo primero en mayo y después en octubre, fue trasladado a un asilo, donde se recupera de una embolia cerebral que sufrió en junio.

Family Radio, la red de radio de Camping, está trabajando para reemplazar programa del locutor, de 89 años, Open Forum (Foro Abierto) con un programa provisional.

En el centro de cuidados especiales será sometido a rehabilitación para volver a ganar fuerza después de la embolia cerebral que le dio el 9 de junio.

Camping había predicho el fin del mundo ya en 1994, y de nuevo en mayo de 2011. Su imperio de la comunicación gastó millones de dólares, algunos obtenidos de donativos de sus seguidores, durante siete años en espectaculares y todo tipo de publicidad para sus predicciones de 2011 por el éxtasis espiritual de mayo.

El predicador evangélico que profetizó que el Día del Juicio rectificó la fecha en la que llegaría el fin del mundo: 21 de octubre.

Harold Camping, de 89 años, tiene una explicación simple de por qué se equivocó, simplemente calculó mal.

En lugar de que el mundo llegará a su fin el 21 de mayo con un enorme cataclismo en forma de terremoto, como había predicho, ahora ocurrirá el 21 de octubre.

Camping, que lanzó una cuenta regresiva para el Día del Juicio Final en la que algunos de sus seguidores gastaron los ahorros de su vida antes de irse al cielo, hizo su corrección en su programa de radio "Opem Forum" en Oakland, California.

Durante la entrevista radiofónica de 90 minutos, Camping dijo que se sentía mal por que el sábado no hubiera tenido lugar su predicción. "Había caído en la cuenta" de que un "Dios misericordioso y clemente" daría una tregua de cinco meses a la humanidad, salvándola de un infierno en la tierra y que "comprimiría el apocalipsis físico en un período de tiempo más corto".

Pero insistió en que el 21 de octubre ha sido siempre el punto culminante de su propia cronología del fin de los tiempos, o al menos, la última.

Camping sostiene que las profecías bíblicas en relación al fin del mundo comenzarán a hacerse realidad en octubre.

Su advertencia generó desconcierto y burlas mientras sus seguidores cruzaban el país de un extremo al otro advirtiendo del apocalipsis.

El mensaje fue transmitido por el pastor Family Radio, una red de estaciones de radio en Estados Unidos y en el exterior..

Incluso, el 21 de mayo de 2011, a las 6 de la tarde, cuando el fin del mundo debía comenzar, sus seguidores se reunieron en Oakland, California.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.