HITLER ENTREGO MUÑECAS INFLABLES A SUS TROPAS

Proyecto "Borghild" pretendía salvar a soldados ottos de la sífilis.



Consciente de los peligros que conllevaba para sus tropas agarrarse algún bicharraco venéreo mientras conquistaban las ciudades europeas, el líder nazi Adolfo Hitler mandó a fabricar un ejército de bellas muñecas inflables, todas listas para la batalla y libres de cualquier cochinada.

La revelación del ejército alemán fue hecha por el investigador Graeme Donald mientras escribía su libro El peluquero de Mussolini.

Según el escritor, Adolfito produjo unas 50 muchachas de goma, todas rubias y de ojos azules, a petición del cabecilla de las SS, Heinrich Himmler, que alertó de los peligros de las mujeres de vida fácil que se hacían el pino en París.

"El mayor peligro de París es la extendida e incontrolada presencia de prostitutas que buscan clientes en bares, salas de baile y otros lugares", le dijo Himmler en una carta.

Para evitar cualquier atisbo de "guerra bacteriológica", Hitler mandó los encargos eróticos, pero las mujeres de goma no fueron del gusto de los soldados, pues usarlas les daba vergüenza y temían que el enemigo se burlara de ellos si eran capturados.

Según el sitio español ABC, el Proyecto "Borghild" fue planeado en 1940 y pretendía cuidar a las tropas de la sífilis, enfermedad que mató a más soldados alemanes que las propias balas de los enemigos, de acuerdo al propio Donald.

El cocido habría funado en 1942 luego de un bombardeo aliado en Dresden, donde estaba la fábrica de muñecas arias.

Según el autor, las monas sexuales iban a tener el rostro de la actriz húngara Kathe von Nagy, pero se negó.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.