Escrito por: Frank Santana
Hanley Ramirez |
Primero Dan Uggla lo tildó de “individual” como pelotero, o sea, que no jugaba para el conjunto, sino para acumular números.
Uggla añadió que Hanley no se entregaba a la causa del conjunto.
El pasado año el dirigente Fredi González sentó al torpedero dominicano cuando éste mostró poco esfuerzo en buscar un batazo, eso le costó el trabajo a Fredi.
Este año otro compañero de Ramírez arremetió contra él, se trata de Logan Morrison, quien criticó a Hanley por llegar tarde al estadio y no participar en una reunión con el nuevo dirigente Jack McKeon, por esa falta permaneció en la banca.
¿Recuerdan a Jeff Conine? Bueno, como pelotero fue muy oportuno, fue miembro del equipo campeón de 1997 y goza de mucho cariño en Florida, tanto, que es el asistente del presidente del conjunto. Conine también le “entró” a mi querido amigo Hanley. ¿Todos contra uno o uno contra todos? Les hago estas preguntas: ¿Hanley tiene talento? ¿Tiene las cinco herramientas? El que diga que no hay que ponerlo en el PAREDÓN.
Es un pelotero con todo para ser el líder del conjunto y un posible Salón de la Fama, pero no se ha comportado como tal. Hanley es muy querido por quien escribe, pero “lo que está a la vista no necesita espejuelos”. ¡He dicho!
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.